Plena Pandemia, el Nosotros del Virus
Buscando que el Sol se junte con la Luna y el brillo aparezca, o sea mi esencia, lo que libremente soy.
¿Qué es lo que quiere florecer en mi, que lo estoy tapando? ¿Tengo resquemores a que salga mi esencia?, es probable, porque soy muy libre y no se donde vaya a parar, porque siempre soy todo o nada. En fin hoy mis proyectos se ven nublados por lo que ocurre, y al parecer estoy controlando mi enojo quizás ,o mis deseos de hacer muchas cosas, que en realidad hoy no sirven para nada.
La verdad es que va desde adentro hacia afuera, para realmente encontrar lo que hoy soy. No son cambios, sino ver ese brillo de la capacidad de expresarme libremente, en mi alegría innata, mi fuerza interior que hoy requiero para salir adelante, en la diferencia que hoy el mundo me está pidiendo, en mi unicidad.
¿Que podría necesitar hoy?
Simplemente nada.
Todo lo tengo. A veces duele en la introspección que requiero estar , porque hay gente y actividades que ya no quiero ni necesito para mi vida y siguen estando ahí. Me hago trampas.
Hoy elijo aunque me duela, permitirme llenar de mi esencia, mi elección , donde mi brillo aparece, siendo visible en todos los lugares que me importan y me interesan.
Qué importante es conocerse, para destapar ese pozo oscuro que se llena y que a veces, espero mucho tiempo y se llena.
Ahora le saco el tapón.
Vi mi enojo, claramente, he trabajado tanto para seguir este camino de SER OFERTA, he estudiado mucho, me he capacitado en diferentes áreas con el mismo foco y aun no doy el salto que estoy buscando, a veces me cuido mucho al hablar y ahí me hago zancadillas.
Y si , es el miedo a la exposición » ,¿será? ¿será realmente miedo lo que tengo?, ya no! hoy ya no quiero detenerme más en mi camino! Por esto mismo, hoy estoy escribiendo mi primer día de BLOG.
En fin y para concluir, veo que requiero SER PROTAGONISTA y lo tengo que sacar afuera. ¿ Que hay adentro mío que no lo quiere sacar?
Hoy tengo la oportunidad y la quiero tomar, sin peros, con luz, con agradecimiento. Donde la Maestra aparece , con la luz que tengo, esa que brilla.
Es hora de mostrarme con alegría y con desnudez para ir por mí, tampoco será la primera vez, pero pareciera que lo fuera!
Voy por mi luz , esa que gusta tanto, porque veo a MI Niña preciosa llena de dones, que la podaron mucho, si, pero hoy naci y crecí nuevamente, ya no hay poda, hay crecimiento, aprendizaje, oferta y luz.
Aprendiz y oferta siempre.
Me gusta esto.
Paz.