Para ti Mujer productiva!

Cuando tenemos una edad de 30 años, llenas de ilusiones y ambiciones laborales, familiares y sociales, a veces nos pasa (y que a mi me ocurrió) , y es que las emociones son como cascadas y se manifiestan con mucha soltura y suceden que nos confunden y también nos pueden traicionar a la vez, yo pase por esos momentos, habría aprovechado momentos cruciales de otra forma.
Es muy recurrente que con la edad productiva, además muy creativa, nos seguimos perfeccionando y queremos ir por mas , descuidando el proceso emocional, que eso conlleva. Muchas veces por la necesidad de ganar dinero de acuerdo al momento en que estamos viviendo, sin darle importancia a nuestro crecimiento emocional ,nos traicionamos.
Por ello hoy año 2020, estoy trabajando y apoyando a ̈ MUjeres emocional y corporalmente productivas ¨, apoyándolas en forma integral, dando importancia a las emociones y al cuerpo en movimiento, integrando las dos áreas que ayudan en conjunto a la productividad .
Entonces así en el desarrollo de sus vidas sean ricas , entretenidas, observadores de nuevos desafíos, con decisiones apropiadas al momento, siendo mujeres empoderadas que acompañen a sus familias, hijos y amigos , saboreando la travesía de sus vidas y dejándose llevar por lo que son con libertad y vivan motivadas en su vida.